Apoya Gobierno del Estado e Incode a físico culturista Carlos Arián Rodríguez

Participará en el Clásico Mr. México 2016 en la Ciudad de México

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Jueves 25 de Agosto del 2016 5:21 pm

El Gobierno del Estado vía Incode apoyó al físico culturista colimense Carlos Arián Rodríguez Hernández, para participar en el Clásico Mr. México 2016, que se celebrará en la Ciudad de México a partir de este viernes.

Tal y como lo dio a conocer Diario de Colima en la edición del miércoles, el evento será del 26 al 28 del presente mes en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

El colimense estará participando en la categoría de clasificados, pero a la espera de saber en qué peso, si en los 90 ó 100 kilogramos.

Arián Rodríguez Hernández cuenta con 29 años de edad, y tiene desde el 2012 que se integró al esta disciplina de manera profesional.

Ha logrado primeros lugares en las categorías de novatos, así como en Clasificados y un primer lugar absoluto en eventos nacionales.

Por su parte, Fernando Mendoza, Director del Incode reconoció la dedicación y entrega del deportista, además de su esfuerzo, disciplina y trabajo que requiere su preparación deportiva para obtener los resultados que hasta el momento ha logrado.

Finalmente, el competidor agradeció al Gobierno Estatal y al Incode por el apoyo brindado, resaltando que este año lo dedicó a su preparación para este evento tan importante.

TEMAS: INCODE

también Te puede interesar:

Será de 100 mil pesos premiación para torneo varonil de voleibol de Alcuzahue

Los organizadores encabezados por el alcalde José Guadalupe Garcia y David Ballesteros, Director del INCODE


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: