Será difícil el fin de año, advierte Gobernador

El gobernador Ignacio Peralta Sánchez llamó a los Ayuntamientos a tomar medidas para hacer frente a los compromisos de fin de año.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Miercoles 24 de Agosto del 2016 7:23 am

Para solventar los gastos de fin de año, ya que el cierre de 2016 será sumamente complicado, se prevé realizar otro “apretón de cinturón”, a partir de este mes, además del plan de austeridad que ya se aplica.

Lo anterior lo declaró el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien señaló que dentro de los compromisos se encuentra el pago de aguinaldos, lo cual genera una erogación importante en la parte de servicios personales a la plantilla de trabajadores.

Peralta Sánchez recordó que el mecanismo adicional es que se solicitaría al Gobierno Federal un adelanto de participación, sin embargo, empezarán a mermar las finanzas públicas del próximo año.

Aunado a ello, y ante la complicada situación financiera, acotó que se abre la posibilidad de solicitar un crédito bancario.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: