Piden información a Osafig sobre auditoría a Mario Anguiano

El grupo parlamentario de diputados independientes solicitó al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental que muestre los avances de la auditoría financiera al ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

Armando MARTÍNEZ OROZCO | Miercoles 24 de Agosto del 2016 7:19 am

El grupo parlamentario de diputados independientes solicitó al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental (Osafig) que muestre los avances de la auditoría financiera al ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

El 2 de febrero de 2016, el Osafig emitió el acuerdo EXCEPCIÓN/01/2016 en el cual se ordenó la apertura del procedimiento de Revisión de Situación Excepcional a la deuda pública por 638 millones de pesos, solicitada por Anguiano Moreno al Banco Interacciones, para refinanciar otro compromiso económico con la banca privada.

El 3 de febrero de 2016 se solicitó el inicio de los trabajos de auditoría contra el ex gobernador y dos de sus colaboradores, investigación presidida por el auditor superior del Estado, Carlos Armando Zamora González.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Osafig

también Te puede interesar:

Manda Gobernador señales valientes contra narcotráfico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue valiente, al declarar que no habrá tregua ni negociación con el narcotráfico, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 4 de Agosto del 2016
Asegurados
$noticia_dia['titulo']
Lunes 26 de Septiembre del 2016
Faltan camiones de basura

Protegemos su pago con los métodos más seguros: