Hay mal manejo en foto de Kate y el hijo de El Chapo

Del Castillo estuvo en la proyección del primer capítulo de la telenovela en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde no quiso ahondar mucho del tema de Kate pero sí estuvo de acuerdo en que se ha manejado mal la imagen.

El Universal | Miercoles 24 de Agosto del 2016 8:30 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El jueves pasado, Eric del Castillo no acudió a la presentación de la telenovela en la que actúa, Tres Veces Ana. Por esos días acababa de hacerse pública una nueva fotografía en la que se veía a Kate del Castillo con uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.

Sin embargo el pasado lunes, Del Castillo estuvo en la proyección del primer capítulo de la telenovela en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde no quiso ahondar mucho del tema de Kate pero sí estuvo de acuerdo en que se ha manejado mal la imagen.

“(Hubo) Mano súper negra ¿por qué no está la fecha (de la foto)? ella ha estado en Estados Unidos todo el tiempo, con otro look con la telenovela que está haciendo”.kat

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Kate del Castillo El Chapo hijo Jesús Alfredo Guzmán Salazar

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr



Protegemos su pago con los métodos más seguros: