Cumplimiento

El Cuerpo de Bomberos de Manzanillo solicitaba a la comuna la entrega del recurso de siniestralidad, correspondiente a este año, señalando que hacía falta ese dinero para que la estación operara sin problemas.

Editorial | Miercoles 24 de Agosto del 2016 7:48 am

HASTA hace unas semanas, el Cuerpo de Bomberos de Manzanillo solicitaba a la comuna la entrega del recurso de siniestralidad, correspondiente a este año, señalando que hacía falta ese dinero para que la estación operara sin problemas. La respuesta de la autoridad municipal no se ha hecho esperar: en los próximos días, podrían recoger los 187 mil pesos que les pertenecen, que representan el 50 por ciento del impuesto recaudado; ya el otro porcentaje será para los voluntarios de Protección Civil.

Precisamente hace un año, el Cuartel de Bomberos estuvo a punto de suspender servicios por falta de recursos económicos y materiales para trabajar, pues aun cuando el Ayuntamiento les proporciona dísel para sus unidades, solamente estaban utilizando un camión cisterna, debido a que los demás vehículos se encontraban en malas condiciones y requerían reparación, pero tampoco contaban con dinero.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: