Cabify transportará a jugadores de PokémonGo

La plataforma de transporte privado lanzará la categoría CabifyGo que incluirá rutas en diferentes zonas de las ciudades con las pokeparadas de mayor afluencia de jugadores.

El Universal | Miercoles 24 de Agosto del 2016 4:59 pm

La plataforma de transporte privado Cabify buscará aliarse con los maestros pokémones en las ciudades de Toluca, Mérida y Monterrey, con el lanzamiento de la categoría Cabify Go. 

De acuerdo con la compañía, este servicio está diseñado a la medida de los jugadores de la plataforma Pokémon Go, al incluir rutas en diferentes zonas de las ciudades, que incluyen las "pokeparadas" con mayor afluencia de jugadores. 

Expuso en un comunicado que el servicio Cabify es 25 por ciento más barato que el servicio regular, además ofrece tiempos de espera gratuitos de hasta 15 minutos por parada, a fin de que pueda capturar la mayor cantidad pokémones. Además, destaca, todas las personas que se transporten en esta categoría podrán participar en un concurso para viajar a la ciudad de Nueva York con un acompañante. 

TEMAS: Pokémon Go

también Te puede interesar:

Se viraliza la app Pokémon Go

En México aún no ha llegado oficialmente a Google Play ni a la App Store, sin embargo sí estará disponible para el público mexicano.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 29 de Agosto del 2016
Se alista Dilma para juicio final
$noticia_dia['titulo']
Sabado 16 de Julio del 2016
Encabeza Peña sexta carrera Molino del Rey

Protegemos su pago con los métodos más seguros: