Revisará UP presunto plagio en tesis

La Universidad Panamericana (UP), en la que el presidente Enrique Peña presentó su tesis profesional en 1991, afirmó que va a “revisar” las acusaciones del supuesto plagio que cometió el Mandatario.

AGENCIAS | Martes 23 de Agosto del 2016 8:48 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Panamericana (UP), en la que el presidente Enrique Peña presentó su tesis profesional en 1991, afirmó que va a “revisar” las acusaciones del supuesto plagio que cometió el Mandatario.

“La Facultad de Derecho de la Universidad está a cargo de revisar lo concerniente a este tema”, aseveró la institución en un comunicado emitido después de que el portal Aristegui Noticias publicara que el contenido de 197 de sus 682 párrafos del texto de Peña fue “robado de obras de otros autores”.

La Panamericana aseguró que “cuenta con procedimientos para que los procesos de titulación cumplan con los requisitos previstos en la normatividad avalada de las autoridades”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto Plagio

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: