Rescate del campo

Al campo colimense le esperan mejores tiempos.

Editorial | Martes 23 de Agosto del 2016 7:46 am

AL campo colimense le esperan mejores tiempos. De entrada, el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa), otorgará apoyos por más de 460 millones de pesos a la entidad, destacando la intención de duplicar las hectáreas de tecnificación de riego, de 30 mil actualmente a 60 mil, en un lapso de 6 años.

Durante la gira de trabajo que ayer hizo a Colima, el titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, asumió el compromiso de respaldar las metas que se ha fijado el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, para rescatar al sector agropecuario del estado.

Como muestra del interés por cumplir los compromisos contraídos con la administración de Peralta Sánchez, el secretario de Agricultura entregó 117 tractores, cantidad que supera a la que se ha otorgado en los últimos 5 años y que será de gran utilidad para el agro colimense.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: