Primero, educación; luego, el diálogo

No hagan rehenes a las niñas y niños de sus causas, pide el Ejecutivo al magisterio disidente

El Universal | Martes 23 de Agosto del 2016 8:51 am

TOLUCA, EDOMEX.- Al inaugurar el ciclo escolar 2016-2017, el presidente Enrique Peña advirtió a los maestros que se oponen a la reforma educativa que no habrá más diálogo hasta que todos los niños regresan a las aulas.

“El Gobierno de la República ha abierto el espacio de diálogo para atender distintas demandas que tanto el SNTE como la CNTE han tenido que hacer a la reforma educativa.

“Estos espacios de diálogo no pueden estar supeditados o sujetos o manipulados a partir de privar a las niñas y niños de la educación a la que tienen derecho y consagra nuestra Constitución”, refirió.

“Por eso es impensable, no habrá más diálogo si no antes garantizamos que las niñas y niños puedan tomar y recibir educación en las aulas donde hoy están cerradas.

“No habrá más diálogo si no garantizamos que las niñas y niños de México puedan recibir educación. Primero, la educación; luego, el diálogo”, sentenció el Mandatario.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: