Primero, educación; luego, el diálogo

No hagan rehenes a las niñas y niños de sus causas, pide el Ejecutivo al magisterio disidente

El Universal | Martes 23 de Agosto del 2016 8:51 am

TOLUCA, EDOMEX.- Al inaugurar el ciclo escolar 2016-2017, el presidente Enrique Peña advirtió a los maestros que se oponen a la reforma educativa que no habrá más diálogo hasta que todos los niños regresan a las aulas.

“El Gobierno de la República ha abierto el espacio de diálogo para atender distintas demandas que tanto el SNTE como la CNTE han tenido que hacer a la reforma educativa.

“Estos espacios de diálogo no pueden estar supeditados o sujetos o manipulados a partir de privar a las niñas y niños de la educación a la que tienen derecho y consagra nuestra Constitución”, refirió.

“Por eso es impensable, no habrá más diálogo si no antes garantizamos que las niñas y niños puedan tomar y recibir educación en las aulas donde hoy están cerradas.

“No habrá más diálogo si no garantizamos que las niñas y niños de México puedan recibir educación. Primero, la educación; luego, el diálogo”, sentenció el Mandatario.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 13 de Febrero del 2017
Comprarán bomberos unidades pequeñas
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 14 de Septiembre del 2016
La Artería celebrará el mes de la patria

Protegemos su pago con los métodos más seguros: