Cargando



Justifican presencia de Yordi Rosado en Festival de Letras



Martes 23 de Agosto de 2016 10:59 am

+ -

“Traer a Yordi fue la manera de atraer y motivar a los jóvenes a que lean”, justificó ayer Patricia Véliz Alemán


SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- “Traer a Yordi fue la manera de atraer y motivar a los jóvenes a que lean”, justificó ayer Patricia Véliz Alemán, directora de Turismo y Cultura de San Luis Potosí, la participación del comunicador en el Festival Internacional Letras en San Luis, la cual ha generado polémica en la comunidad cultural por la cantidad que se le pagará en comparación con lo que recibirán el resto de los escritores participantes.

En una conferencia de prensa realizada en el Palacio de Bellas Artes, Véliz Alemán aseguró que la participación de Rosado forma parte del programa de espectáculos adjuntos al festival que se realizará del 7 al 10 de septiembre y que la cantidad de 123 mil pesos que se le pagará es poco si se compara con lo que otros festivales pagan a comunicadores, como Carmen Aristegui.

“Unos días antes hay un festival en Querétaro donde también llevan a varios autores, como Carmen Aristegui que si bien no es escritora como tal, es una comunicadora... Ustedes se han preguntado cuánto cobra Aristegui, pues tres veces más, a lo mejor, de lo que cobra Yordi”, expresó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



754 Vistas