Encuentran cuerpo de joven ahogado

A más de 72 horas de búsqueda fue ya localizado el cuerpo sin vida.

Ángeles ÁVALOS | Martes 23 de Agosto del 2016 4:00 pm

El cuerpo de un joven que se encontraba desaparecido en las aguas de Playa Azul, Manzanillo desde la tarde del día sábado 20 de agosto, fue encontrado sin vida la mañana del martes flotando en las playas de Peña Blanca.

De acuerdo a la información de las autoridades, el fallecido respondía al nombre de Owen Gerardo Tavares de 15 años de edad con domicilio en Guadalajara, Jalisco,

Según los informes dados a conocer por protección civil, el fallecido se encontraba en la playa, mencionada, cuando acudió de visita con amigos.

Luego de sumergirse en la misma a pesar de los banderines rojos que indicaban mar de fondo, ya no se le volvió a ver.

Tras el suceso los socorristas que se encontraban en el lugar fueron alertados de inmediato por los bañistas y posteriormente se implementó un operativo de búsqueda sin lograr resultados positivos.

Fue hasta el día martes que pescadores, que se hallaban en Peña Blanca,   observaron flotar el cuerpo de una persona en las olas del mar y de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes sacaron el cuerpo del agua para posteriormente dieras el Ministerio Público del fallecimiento.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: