Denuncian que Martín Flores maneja el TAE

Ese sindicato forma parte de la Federación que lidera Audelino Flores Jurado, contraria a la Unión de Sindicatos afines a Martín Flores.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 23 de Agosto del 2016 8:06 am

Tal pareciera que Martín Flores Castañeda maneja el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, porque todos los asuntos que huelen a la Federación de Sindicatos de Trabajadores, de entrada reciben un trato diferente.

Así lo señaló la secretaria general del Sindicato Libre e Independiente de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Claudia Zurita Alejandre, tras denunciar que en ese tribunal están tratando de bloquear la Toma de Nota del gremio que encabeza.

Ese sindicato forma parte de la Federación que lidera Audelino Flores Jurado, contraria a la Unión de Sindicatos afines a Martín Flores.

Claudia Zurita explicó que hace unos días recibió información del TAE donde dos trabajadores, en un papel sin firma ni membrete, están solicitando que se les revoque la Toma de Nota que ellos ya obtuvieron como gremio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: TAE

también Te puede interesar:

México, sede de reunión de la Cepal

La secretaria ejecutiva de la Cepal, Alicia Bárcenas, y la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu en la firma del acuerdo para que México sea sede de la reunión del Cepal.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: