Ratifica CNTE paro indefinido

En conferencia de prensa, la Coordinadora señaló que no ha tenido comunicación por parte de la Secretaría de Gobernación

El Universal | Lunes 22 de Agosto del 2016 7:56 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El ciclo escolar 2016-2017 comenzará este lunes con manifestaciones en Michoacán, Oaxaca, Guerrero, Chiapas y la Ciudad de México, y “en todo el país de acuerdo con las condiciones de cada entidad”, señaló la CNTE.

En conferencia de prensa, la Coordinadora señaló que no ha tenido comunicación por parte de la Secretaría de Gobernación, pero que los maestros disidentes estaban dispuestos a reunirse ayer mismo, para avanzar en la discusión y conseguir acuerdos concretos que permitan avanzar en la resolución del conflicto.

“Ante la falta de respuesta, la CNTE ratifica sus acuerdos iniciales: continúa con el paro indefinido. Hemos decidido que el día de mañana (lunes) continúa el paro indefinido, lo que implica el no regreso a clases”, señaló el dirigente de la Sección 9, Enrique Enríquez.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNTE

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 7 de Noviembre del 2016
Embellecen el cielo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: