Invita Nacho a practicar deporte

El Gobernador participó ayer en la Primera Carrera, con motivo del 15o Aniversario del Hospital Regional Universitario

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA | Lunes 22 de Agosto del 2016 8:46 am

Tras su participación en la Primera Carrera, con motivo del 15o Aniversario del Hospital Regional Universitario, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez invitó a la población a practicar deporte y participar en estas carreras.

“Lo que nos interesa es no solamente estar conviviendo todos los domingos, sino que estemos activos haciendo ejercicio; es un tema de salud que nos incumbe a todos y toda la sociedad se debe de involucrar”, expresó el Mandatario estatal.

El Ejecutivo fue acompañado por el secretario de Salud, Carlos Salazar Silva; el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, y el director del director del Hospital Regional Universitario, José Valtierra Álvarez.

Peralta Sánchez también encabezó la premiación de dicho evento, donde se otorgaron medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

El Mandatario estatal reconoció a la Secretaría de Salud, los colaboradores de la dependencia y del HRU, por la extraordinaria organización de la carrera, y de manera especial, felicitó a los competidores.

Por otro lado, en el marco de la carrera se dio una capacitación masiva en maniobras de resucitación cardiopulmonar, a la que se le denominó “Aprende a salvar vidas”.

De igual forma, los organizadores entregaron reconocimientos especiales al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y a los participantes de mayor y menor edad en esta carrera pedestre. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: