Invita Nacho a practicar deporte

El Gobernador participó ayer en la Primera Carrera, con motivo del 15o Aniversario del Hospital Regional Universitario

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA | Lunes 22 de Agosto del 2016 8:46 am

Tras su participación en la Primera Carrera, con motivo del 15o Aniversario del Hospital Regional Universitario, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez invitó a la población a practicar deporte y participar en estas carreras.

“Lo que nos interesa es no solamente estar conviviendo todos los domingos, sino que estemos activos haciendo ejercicio; es un tema de salud que nos incumbe a todos y toda la sociedad se debe de involucrar”, expresó el Mandatario estatal.

El Ejecutivo fue acompañado por el secretario de Salud, Carlos Salazar Silva; el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, y el director del director del Hospital Regional Universitario, José Valtierra Álvarez.

Peralta Sánchez también encabezó la premiación de dicho evento, donde se otorgaron medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

El Mandatario estatal reconoció a la Secretaría de Salud, los colaboradores de la dependencia y del HRU, por la extraordinaria organización de la carrera, y de manera especial, felicitó a los competidores.

Por otro lado, en el marco de la carrera se dio una capacitación masiva en maniobras de resucitación cardiopulmonar, a la que se le denominó “Aprende a salvar vidas”.

De igual forma, los organizadores entregaron reconocimientos especiales al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y a los participantes de mayor y menor edad en esta carrera pedestre. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 26 de Julio del 2016
Pescadores

Protegemos su pago con los métodos más seguros: