Entrega Secretaría de Seguridad uniformes a policías estatales

En cumplimiento a las instrucciones giradas por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la SSP realizó la entrega de 110 uniformes a efectivos de la Policía Estatal Acreditable.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 22 de Agosto del 2016 9:13 am

Dando continuidad al compromiso del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, de invertir en seguridad, equipamiento, adiestramiento, tecnología y en otros rubros que permitirán fortalecer la seguridad de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública realizó la entrega de 110 uniformes a efectivos de la Policía Estatal Acreditable.

En acto realizado en las instalaciones de la corporación policial, el comisario de la Policía Estatal Acreditable, Francisco Javier Salazar Salazar, en representación del secretario de Seguridad Pública del Estado, contraalmirante Francisco Javier Castaño Suárez, realizó entrega de este equipo táctico, consistiendo en botas, pantalón y camisa, como parte del proceso de mejoramiento y reforzamiento de las instituciones policiales.

Durante su mensaje, Francisco Javier Salazar Salazar mencionó que con esta entrega, la Secretaría de Seguridad Pública da cumplimiento a las instrucciones giradas por el Gobernador de invertir en la renovación y modernización del equipo que utilizan cotidianamente los efectivos de policía estatal, así como para mejorar sus condiciones laborales y la seguridad, pero sobre todo para brindar un mejor y más eficiente servicio a la población colimense.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Seguridad Pública

también Te puede interesar:

Fallece uno de los asaltantes baleados en El Moralete

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguró en flagrancia a una persona por su probable responsabilidad en el delito de robo de motocicleta, en la ciudad de Colima.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: