Cargando



En visita a Colima, Pepe Calzada entrega apoyos por 460 mdp



Lunes 22 de Agosto de 2016 1:52 pm

+ -

En evento realizado en el complejo administrativo, de manera coordinada, hicieron la entrega de cartas de apoyo a productores, a través de los programas de concurrencia.


El Secretario de la Sagarpa, José Eduardo Calzada Rovirosa y el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregaron incentivos al sector agropecuario y pesquero de la entidad con una inversión superior a los 460 millones de pesos.
En evento realizado en el complejo administrativo, de manera coordinada, hicieron la entrega de cartas de apoyo a productores, a través de los programas de concurrencia.
Calzada Rovirosa aseguró que invertir en el campo es generar paz, estabilidad y oportunidades para miles de familias colimenses.
Comentó que desde Sagarpa se diseñan estrategias y programas para impulsar el campo.
Se comprometió a tecnificar más de 30 mil hectáreas de riego en Colima, ya que es la acción más importante.
"Vamos a invertir también en la generación de vientres bovinos, ya que Colima era un gran productor y se busca recuperar".
En su oportunidad Peralta Sánchez comentó que la visión que se tiene para Colima es a largo plazo.
Destacó que se están entregando más de 460 millones de pesos, inversión concurrente entre Sagarpa, Conagua, gobierno del estado y productores.
Emilio Diaz, productor quien habló a nombre de los productores, resaltó que apoyos en materia hidráulica no los habían tenido desde hace 40 años.
La Subsecretaria de Desarrollo Rural de la Sagarpa, Mely Romero Celis destacó que el Gobernador Nacho Peralta tiene visión y compromiso para los colimenses, debido a que generará proyectos que cambiaran el campo.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



774 Vistas