Brinda Melovaac servicios gratuitos en Barrio 1, Manzanillo

Más de 115 personas fueron beneficiadas, en su mayoría niños; Melovaac, fue fundada hace 4 años, y pertenece a la Asociación Nacional México Lo Vale A.C., fundada por Rosy Gaytán.

Ángeles ÁVALOS | Lunes 22 de Agosto del 2016 8:14 pm
Crédito: Ángeles ÁVALOS

La asociación civil Melovaac brindó servicios gratuitos a los vecinos del Barrio 1 en Manzanillo, algunos de los servicios brindados son: Asesoría jurídica, bazar de ropa, medicina alternativa china, corte de pelo y manualidades.

Jesús Ciprián Jacobo, delegado estatal de dicha asociación, indicó que ya han otorgado estas ayudas en diferentes lugares de Manzanillo; señaló que cuentan con cinco brigadas, las cuales apoyan con la realización de diez torneos deportivos, con el objetivo de que los adolescentes se alejen de los vicios y la delincuencia.

“Nuestra satisfacción es ver el agrado y la felicidad de varias personas y familias, que son beneficiadas con nuestros servicios que son completamente gratuitos” agregó.

Recalcó que la mayoría de beneficiados de hoy fueron los niños, ya que los padres economizan gastos ante la crítica situación financiera por la que están pasando, sobre todo en este regreso a clases.

Melovaac, fue fundada hace 4 años, y pertenece a la Asociación Nacional México Lo Vale A.C., fundada por Rosy Gaytán.


TEMAS: Melovaac servicios gratuitos Barrio 1 Manzanillo

también Te puede interesar:

Apoya DIF a 26 personas con insuficiencia renal

El DIF Municipal, a través de la Dirección de Asistencia Social apoyó a 26 personas de escasos recursos que padecen insuficiencia renal


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 16 de Octubre del 2016
Destacan ventaja de apps en ventas
$noticia_dia['titulo']
Jueves 2 de Junio del 2016
Regaña Ricardo Monreal a su hermano

Protegemos su pago con los métodos más seguros: