Cargando



Asaltan Caja Popular de Madrid en Tecomán



Lunes 22 de Agosto de 2016 3:19 pm

+ -

Alrededor de la una de la tarde los individuos ingresaron al local y amenazaron a los clientes a quienes despojaron de su dinero en efectivo y pertenencias, además se acercaron a las cajas en donde amenazaron a empleados y sustrajeron de sustrajeron una gran cantidad de dinero.


Grupo de sujetos armados asaltan la tarde de este lunes a clientes y empleados de la Caja Popular en Madrid ubicada sobre la calle México frente al jardín principal de ese poblado en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes alrededor de la una de la tarde los individuos ingresaron al local y amenazaron a los clientes a quienes despojaron de su dinero en efectivo y pertenencias, además se acercaron a las cajas en donde amenazaron a empleados y sustrajeron de sustrajeron una gran cantidad de dinero..

De inmediato policías Estatales municipales y Ministeriales con el apoyo del Ejército, a través de la base de Operaciones Mixtas reforzaron el operativo por toda la zona en busca de los asaltantes hasta el momento no se reportan detenidos

Sergio URIBE ALVARADO



1128 Vistas