Liberan a hijo de ElChapo

Un familiar no identificado es quien afirma que Jesús Alfredo Guzmán Salazar se encontraría en buen estado de salud

EL UNIVERSAL | Domingo 21 de Agosto del 2016 11:16 am
Crédito: Foto Internet

Distintos reportes indican que este sábado fue liberado Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien fue plagiado desde el lunes pasado en compañía de cinco personas más en un restaurante de Puerto Vallarta.

Entre estos reportes, que se adjudican a la familia, está el de la agencia de noticias AFP, que publica una versión de un familiar no identificado quien afirma que Guzmán Salazar se encontraría en buen estado de salud.

Hasta ahora, ninguna autoridad ha confirmado esta información, pero las cinco personas plagadas parecen haberse comunicado ya con sus familiares.

La madrugada del lunes, seis personas fueron plagiadas por un comando en el restaurante “La Leche” de Puerto Vallarta, por un grupo de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Fiscalía de Jalisco tiene indicios de que entre los plagiados estaría también el hermano de Jesús Alfredo, Iván Archivaldo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Liberan Hijo de El Chapo

también Te puede interesar:

Contaminación

Nuevamente el panorama en el puerto ha vuelto a verse oscurecido, por el humo que la planta desprende desde sus chimeneas.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 20 de Septiembre del 2016
Recuerdan sismo de 1985
$noticia_dia['titulo']
Jueves 30 de Junio del 2016
Chivas TV, caro e inicia con fallas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: