Cargando



Van Loma de Juárez y Chiapa por cetro de Liga



Sábado 20 de Agosto de 2016 11:48 am

+ -

Mañana se jugará la final del torneo de Liga en el futbol de la Tercera Fuerza B. El duelo será en el Estadio Colima.


Loma de Juárez y Chiapa buscarán mañana el título de Liga del futbol de la Tercera Fuerza B. El juego será a las 2 de la tarde en el Estadio Colima. 
El duelo le dará el cerrojazo final a la Temporada 2015-2016, en una de las categorías que más ha durado esta campaña. 
Asimismo, para este encuentro en caso de empate en el tiempo reglamentario, se irán penales para definir al campeón del torneo. 
Por otro lado, a las 12 del día se jugará el cotejo por la tercera posición. Las escuadras involucradas serán Deportivo Madero y Estancia, el partido también será en el inmueble de La Albarrada. 
En caso de empate durante el tiempo reglamentario, se irán directo a penales para definir al ganador. 

PRETEMPORADA 

En cuanto al torneo de pretemporada, el domingo a las 10 de la mañana se disputará la final. Los cuadros que irán por el título son The Home y Ocotillo, el encuentro será en el Diezmo. 
La premiación se efectuará al finalizar el encuentro. 

TERCERA A

Por otro lado, la Liga de futbol de Tercera Fuerza “A”, hizo extensiva mediante su presidente, la convocatoria para todos los equipos que estén interesados en participar la siguiente temporada. 
El objetivo es que los delegados presenten propuestas, así como realizar el cambio o reelección de la mesa directiva, para poder arrancar la campaña 2016-2017.
En la próxima reunión se verá lo del inicio de la Temporada que podría iniciar en la primera semana de septiembre, mientras que el 30 de agosto ya estarían listas las inscripciones de los equipos. 
AMISTOSOS

En otro orden de ideas, la Liga pactó encuentros amistosos como parte de su pretemporada. La actividad se inicia mañana. 
Abren a las 8:30 de la mañana Halcones contra Nacozari, en La Cereza. 
A las 10 de la mañana rivalizarán Elite FC ante. Esquina Negra, el cotejo podría realizarse en el campo de la Unidad Morelos, o cambiar al CECAF. 
En tanto que a las 12 del día, Inter Colima encarará a COPSA en la Unidad Morelos, y dos más a las 12:30, Trophy con Chivato en el Domingo Savio; y Nacozari contra Porto en el Nacozari.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



719 Vistas