Cargando



Sufre Loros dolorosa derrota ante Murciélagos



Sábado 20 de Agosto de 2016 11:23 am

+ -

Dicho cotejo se disputó la noche del viernes en el Estadio Centenario en Los Mochis, Sinaloa.


Al 89’ el jugador trinitario Jomal Williams hizo el gol con el que Murciélagos derrotó 1-0 a los Loros de la Universidad de Colima en duelo de la jornada 6 del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.
Dicho cotejo se disputó la noche del viernes en el Estadio Centenario en Los Mochis, Sinaloa. 
Cuando parecía que los colimenses cerraban mejor el encuentro y que inclusive podían ganar el cotejo cayó la anotación del caribeño Williams en disparo de media distancia inatajable para el portero Miguel Ángel Tejeda.
Con la victoria, los "quirópteros" llegan a 6 puntos resultado de un triunfo, tres empates, y dos derrotas, de estar en la posición 14 escalan a la 12 a la espera de los resultados de hoy.
Por su parte, los Loros de la Universidad de Colima se quedan en la séptima posición de la tabla general con 8 unidades, pero podría ser rebasado por varios equipos que tendrán actividad hoy.
El árbitro central del partido fue Arturo Cruz Hurtado auxiliado en las bandas por Luis David Sandoval Olmos y Luis Geovani Castillo Márquez. Cuarto árbitro estuvo Ángel Flores Galicia.
Para la próxima jornada 7 los Murciélagos visitarán a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que Loros recibirá el próximo sábado 27 de agosto a las 7 de la tarde en su “nido” el Estadio Olímpico Universitario, a la Jaiba Brava de TM Futbol Club.




929 Vistas