Fallece hombre baleado en Tecolapa

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es Elías Magallón Rivera, de 50 años, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 20 de Agosto del 2016 8:30 pm
Crédito: Foto Internet

Un hombre que fue agredido a balazos falleció luego de que llegó herido a solicitar apoyo a una vivienda en la esquina de las calles Benito Juárez y Zaragoza, en Tecolapa del municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, el occiso es Elías Magallón Rivera, de 50 años, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

Fuentes de seguridad revelaron que hoy alrededor de las 6 de la tarde el hombre al parecer descendió de una camioneta color negro y llegó al domicilio señalado, al parecer portaba un arma larga y solicitó apoyo, pues explicó que había sido agredido a balazos.

Momentos después otras personas dieron aviso a los cuerpos policiacos, posteriormente paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que el hombre ya se encontraba sin vida, junto al cuerpo quedó un arma larga al parecer propiedad del occiso.

Agentes de la Policía Estatal y Ministerial acordonaron el área, mientras que el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico legista inició las investigaciones correspondientes, al parecer no localizaron casquillos percutidos en el lugar.

Se desconoce en qué lugar fue agredido el hombre y quienes pudieron ser los responsables.

TEMAS: baleado Tecolapa Tecomán

también Te puede interesar:

Fallece joven que fue baleado en Manzanillo

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: