Debe pagarse pronto a los Bomberos: MC

Es un adeudo que se viene arrastrando de varias administraciones y que les corresponde, señala el munícipe de Movimiento Ciudadano

Carlos GARCÍA LEMUS | Sabado 20 de Agosto del 2016 9:39 am

El Ayuntamiento debe pagar pronto el dinero que corresponde a los Bomberos voluntarios por concepto de siniestralidad, afirmó el regidor Héctor Anaya Villanueva. 
Indicó que ese adeudo viene de varias administraciones atrás, pero tampoco se les ha dado de lo que esta comuna ha cobrado por la cuota de siniestralidad.
Reiteró que ese dinero se les tiene que participar a instituciones como los Bomberos.
“Tengo entendido, por lo que hemos platicado con la Alcaldesa, que sí lo va a entregar, desconozco puntualmente de qué forma, si será en parcialidades o cómo”, apuntó.
Agregó que desconoce si en este momento hay disposición de ese dinero, que ciertamente se sigue cobrando en las licencias comerciales.
Héctor Anaya comentó que ese dinero debe estar en alguna cuenta específica para eso. “Quiero pensar que mínimo eso es lo que se les tiene que entregar, de momento”, apuntó.
Añadió que es grave que los Bomberos no cuenten con el equipo y recursos necesarios para realizar su labor. “Afortunadamente, existe el área de Protección Civil que depende directamente del Ayuntamiento y está con solventando las contingencias que la ciudadanía pueda tener”, señaló.
 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Bomberos Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Se reúne Ayuntamiento con Bomberos Villa de Álvarez

La administración municipal se compromete a revisar propuesta de Convenio de Colaboración con la Benemérita Institución.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 1 de Septiembre del 2016
Familia de Juan Gabriel lleva duelo en silencio
$noticia_dia['titulo']
Viernes 29 de Julio del 2016
Tendrá cambios Loros en su 11 titular

Protegemos su pago con los métodos más seguros: