Cargando



Apoya Incode con transporte a equipo de futbol americano



Sábado 20 de Agosto de 2016 11:50 am

+ -

El director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, apoyó al equipo de futbol Americano Seahawks de Manzanillo; asimismo, asistió a una demostración de squash con dos campeones nacionales de la especialidad.


Gobierno del Estado a través del Incode, apoyó con transporte al equipo de futbol americano Seahawks, que asistió al partido de la última jornada de la temporada de la Liga de la organización de Futbol Americano del centro de México. 
El encuentro se celebró en el Pabellón de Arteaga de Aguascalientes, se enfrentaron contra el equipo de los Rancheros de Pabellón. 
Con aproximadamente 80 infantes realizaron el viaje de Manzanillo en las categorías Tiny Tot, Midget y Bantam.
En su primer encuentro se enfrentó la categoría Tiny Tot, Cuernos Largos vencieron a Seahawks 24-0; en la Midget, Seahawks derrotó a Cuernos Largos 35-0. 
La categoría Tiny Tot Seahawks venció a Rancheros 41-6 y la categoría Midget Rancheros vencen a Seahawks 20-8, por último, la categoría Bantam, Seahawks cae ante Rancheros 35-0.
Cabe mencionar que de los 17 jugadores preseleccionados que asistieron para el Campeonato  Nacional, quedaron 12 jugadores dentro del Selectivo Nacional.

SQUASH

En otro orden de ideas, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla acudió a una exhibición de squash, con motivo de la visita de los hermanos Edgar y Jorge Zayas, atletas internacionales.
Zayas es medallista nacional en Olimpiadas con 8 preseas de oro, 2 de plata y 3 de bronce, es campeón del Canadian Junior Open en 5 ocasiones, Torneo a nivel mundial y parte del Tour Juvenil de alto rendimiento. 
Ha ganado medallas de plata en Ecuador, es medallista Junior de oro Panamericano en Brasil y Colombia, así como ranking juvenil en World Squash Federation. 
Los deportistas compartieron sus experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de su gran trayectoria, e instruyeron a los demás atletas las principales actividades y ejercicios para la práctica correcta del Squash.  
Por último, el director del Incode resaltó el trabajo a favor del deporte de Squash que Fermín Gonzáles Carrillo ha realizado en el estado. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



800 Vistas