Amagan vecinos con parar obras del Portal Laguna

Denunciaron que la constructora no ha cumplido con los acuerdos de minimizar el impacto de obras a las familias.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Sabado 20 de Agosto del 2016 9:32 am

Alrededor de una veintena de vecinos de la colonia Libertad amagaron con parar las obras del Portal Laguna que se realizan por la parte de la tienda Ley.
Denunciaron que la constructora no ha cumplido con los acuerdos de minimizar el impacto de obras a las familias.
Arturo García señaló que los trabajadores se están adueñando de la calle, dejando escombro y herramienta por todos lados, obstruyendo el paso de vehículos y poniendo en riesgo el paso de peatones. 
“Incluso tienen invadidas las banquetas. Las personas ya no podemos pasar tranquilamente, lo hacemos con temor de tropezar entre tanto escombro o de plano tenemos que rodear”, apuntó.
Por su parte, Genaro Rodríguez indicó que los conductores tienen que rodear varias cuadras para poder salir de la colonia, porque la maquinaria no les permite pasar.
“Tenemos que agarrar muchas veces la zona de estacionamiento de Ley como camino alterno para salir y es mucho riesgo tanto por los carros que hay, como por la gente”, subrayó.
También argumentaron que los niños entrarán a clases y tendrán que caminar entre materiales, maquinaria y escombro, por lo que pidieron que se coloquen señalamientos para evitar un accidente.
Al lugar llegaron elementos de vialidad, quienes acordaron con los vecinos que la calle Vicente Suárez se respetaría en doble sentido para la circulación vial.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: