Triunfos electorales traerán beneficios a la gente: Rueda

“Nuestro trabajo es permanente, pues queremos que los triunfos electorales traigan beneficios a la gente”, declaró el dirigente estatal del tricolor, Rogelio Rueda Sánchez.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Viernes 19 de Agosto del 2016 7:15 am

El PRI no agota su quehacer en las elecciones, “nuestro trabajo es permanente, pues queremos que los triunfos electorales traigan beneficios a la gente”, declaró el dirigente estatal del tricolor, Rogelio Rueda Sánchez.

Lo anterior, al presidir la entrega de constancias de mayoría de las dirigencias municipales electas de Minatitlán, Manzanillo y Armería.

Apuntó que el trabajo de su partido es impulsar que los beneficios de los programas del Gobierno Federal y del Estado lleguen a cada familia y a cada persona que necesite el respaldo de sus gobernantes.

Por ello indicó que la dirigencia a su cargo confía en que las nuevas dirigencias municipales trabajarán de manera permanente con la militancia y con la población en general.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rogelio Rueda PRI

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 81 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46