Triunfos electorales traerán beneficios a la gente: Rueda

“Nuestro trabajo es permanente, pues queremos que los triunfos electorales traigan beneficios a la gente”, declaró el dirigente estatal del tricolor, Rogelio Rueda Sánchez.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Viernes 19 de Agosto del 2016 7:15 am

El PRI no agota su quehacer en las elecciones, “nuestro trabajo es permanente, pues queremos que los triunfos electorales traigan beneficios a la gente”, declaró el dirigente estatal del tricolor, Rogelio Rueda Sánchez.

Lo anterior, al presidir la entrega de constancias de mayoría de las dirigencias municipales electas de Minatitlán, Manzanillo y Armería.

Apuntó que el trabajo de su partido es impulsar que los beneficios de los programas del Gobierno Federal y del Estado lleguen a cada familia y a cada persona que necesite el respaldo de sus gobernantes.

Por ello indicó que la dirigencia a su cargo confía en que las nuevas dirigencias municipales trabajarán de manera permanente con la militancia y con la población en general.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Rogelio Rueda PRI

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al