Cargando



Lolita Ayala dice adiós a su noticiario



Viernes 19 de Agosto de 2016 6:29 pm

+ -

En la última emisión de "Muchas Noticias", programa del que fue titular por 29 años, la comunicadora mexicana agradeció a su público


La comunicadora Lolita Ayala se despidió de su público y compañeros durante la última emisión de "Muchas Noticias", programa del que fue titular durante 29 años

"Me convertí en una de las primeras mujeres en encabezar un noticiario", expresó la periodista, nacida en 1951. "Sin ustedes (los televidentes) esto no habría sido posible", añadió.

Ayala explicó que "gracias a la generosidad de mis jefes" pudo alternar su labor profesional con su faceta altruista y recordó las decenas de temas que han aparecido en su espacio y las más de 7 mil rosas que la acompañaron en cada uno de sus programas.

Hacia el final de la transmisión, Emilio Azcárra Jean -presidente de Televisa- la saludó en el estudio y agradeció los años de servicio de Ayala en la empresa. "Por estar siempre al pie del cañón. He aprendido mucho de ti, de tu sensibilidad. Gracias", indicó. Ella, con la voz entrecortada, soltó: "La agradecida soy yo".

El Universal



713 Vistas


Temas Relacionados