La Campana

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expuso a representantes de diversas organizaciones civiles y académicas la información relativa a la compra del predio La Campana.

Editorial | Viernes 19 de Agosto del 2016 8:04 am

EN un ejercicio de transparencia acorde con los compromisos que ha realizado desde el inicio de su gestión, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expuso a representantes de diversas organizaciones civiles y académicas la información relativa a la compra del predio La Campana.

Además, para complementar dicho esfuerzo de difusión, el Mandatario estatal también ordenó que los expedientes técnicos, históricos jurídicos y financieros se expongan físicamente para quien tenga interés de consultarlos con mayor detalle.

Las anteriores son medidas correctas, pues permitirán que cualquier persona tenga acceso a los documentos correspondientes al predio La Campana, adquirido por el gobierno estatal a un precio de 170 millones de pesos, de los cuales se han pagado 70 millones.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 7 de Septiembre del 2016
En marcha, programa Comedor Poder Joven
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 27 de Abril del 2016
Se suicida hombre en un campo de futbol

Protegemos su pago con los métodos más seguros: