Cargando



Hazel Covarrubias y Roberto Ramírez estrenarán exposición



Viernes 19 de Agosto de 2016 7:38 pm

+ -

Este evento apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se llevará a cabo en punto de las 8 y media de la noche.


El próximo jueves 25 de agosto se inaugurarán dos exposiciones en la Galería de Casa de la Cultura de Colima, una de la artista plástica Hazel Covarrubias titulada Psycho-Dalia. La luz del arte y Viaje redondo recopilación fotográfica por el mundo, de Robertho Ramírez Alcaraz.

Este evento apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado se llevará a cabo en punto de las 8 y media de la noche.

Los artistas visuales mostrarán la pasión por la plástica y la fotografía a través de sus obras; Hazel Covarrubias expondrá su trabajo pictórico y por el otro Robertho Ramírez transmitirá por primera vez ante el público su gusto por lo fotográfico.

Hazel Covarrubias representa en su obra 30 piezas realizadas con técnica mixta sobre lo abstracto, modernista, innovador e iluminado del arte, con colores fluorescentes aplicados en técnicas clásicas y modernas.

En las piezas expresa de diferentes formas y perspectivas lo que comúnmente se ve a nuestro alrededor. Algunas de las obras que se podrán observar serán SabiduríaVoz de luzNaturaleza abstractaA través de la luz y Medusa

Marlene MACHUCA RAMOS



651 Vistas