Cargando



Hace público Gobernador expediente de La Campana



Viernes 19 de Agosto de 2016 9:40 am

+ -

El predio se encuentra en absoluta propiedad, posesión y dominio real, material y jurídico del Gobierno del Estado, afirma


Ante representantes de la sociedad civil, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expuso la información jurídica, histórica, financiera y técnica sobre la compraventa del predio La Campana.

El Mandatario puso a disposición las cajas, con toda la información y documentación existente sobre el tema, para que de manera 100 por ciento transparente cualquier persona pueda consultarla, revisarla y analizarla.

Los asistentes, entre dirigentes de cámaras empresariales, representantes de colegios y barras de profesionistas, de instituciones educativas, así como organizaciones civiles y funcionarios relacionados con el tema, decidieron que dicha caja esté disponible en el Archivo Histórico del Estado.

Un índice de la documentación puede consultarse en la página web del Gobierno del Estado.

Peralta Sánchez sostuvo que el predio se encuentra en absoluta propiedad, posesión y dominio real, material y jurídico del Gobierno del Estado de Colima.

En un comunicado, refirió que el proyecto del Parque Ecológico, Arqueológico y Cultural se llevará a cabo de la mano con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



781 Vistas