Hace público Gobernador expediente de La Campana

El predio se encuentra en absoluta propiedad, posesión y dominio real, material y jurídico del Gobierno del Estado, afirma

Alberto MAGALLÓN ESTRADA | Viernes 19 de Agosto del 2016 7:40 am

Ante representantes de la sociedad civil, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez expuso la información jurídica, histórica, financiera y técnica sobre la compraventa del predio La Campana.

El Mandatario puso a disposición las cajas, con toda la información y documentación existente sobre el tema, para que de manera 100 por ciento transparente cualquier persona pueda consultarla, revisarla y analizarla.

Los asistentes, entre dirigentes de cámaras empresariales, representantes de colegios y barras de profesionistas, de instituciones educativas, así como organizaciones civiles y funcionarios relacionados con el tema, decidieron que dicha caja esté disponible en el Archivo Histórico del Estado.

Un índice de la documentación puede consultarse en la página web del Gobierno del Estado.

Peralta Sánchez sostuvo que el predio se encuentra en absoluta propiedad, posesión y dominio real, material y jurídico del Gobierno del Estado de Colima.

En un comunicado, refirió que el proyecto del Parque Ecológico, Arqueológico y Cultural se llevará a cabo de la mano con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: La Campana

también Te puede interesar:

Peregrinos llegarán a Talpa mañana

Cansados y ampollados, pero con la fe por delante, los peregrinos que salieron de Tecomán, el 25 de febrero, están por llegar mañana a Talpa; ayer, al mediodía, el último grupo se observó cerca



Protegemos su pago con los métodos más seguros: