Florinda Meza debuta en YouTube

Florinda inició el video de 3:55 con un saludo para después mencionar que desde que Rober se fue la vida ya no es igual.

El Universal | Viernes 19 de Agosto del 2016 8:38 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Florinda Meza debutó esta semana en YouTube con su primer video, donde habló de lo que fue su relación con el fallecido Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

Florinda inició el video de 3:55 con un saludo para después mencionar que desde que Rober se fue la vida ya no es igual.

Recordó que en Televisa los consideraron “el binomio perfecto de la creatividad” y pese a que él ya no está, “se quedó conmigo, está acá” y señaló “mientras haya vida, el futuro apenas empieza”, por lo que de nueva cuenta está empezando a hacer su futuro.

Aseguró que valió la pena haberse dedicado a él, pues Gómez Bolaños fue “mi gran luz, mi mentor, mi hijo, mi padre, mi hermano, mi cómplice, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero... era mi todo, por eso sufrí tanto y me ha costado tanto trabajo levantar la cabeza, porque se fue mi todo”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Florinda Meza YouTube

también Te puede interesar:

Crece pleito en vecindad del Chavo

Desde que Florinda Meza afirmó que Ramón Valdés tenía un problema de drogas, los reclamos y declaraciones de los integrantes de la vecindad no se han hecho esperar.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: