El INEGI realizará censo agropecuario

El nuevo registro les permitirá a las autoridades contar con un directorio de los productores del estado y así conocer en qué condiciones se encuentran

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Viernes 19 de Agosto del 2016 8:17 am

ARMERÍA.- El subdirector de Estadística del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Alfonso Radillo Contreras, dio a conocer que en los primeros días de septiembre iniciarán los trabajos para elaborar el Censo Agropecuario 2017.

Durante una reunión que sostuvo con el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, subrayó que el censo se realizará con la finalidad de contar con un directorio de los productores del estado y así conocer en qué condiciones se encuentran.

Radillo Contreras explicó que las actividades consistirán en realizar un trabajo de campo, por lo que mencionó que ya tienen a cinco personas capacitadas de la comunidad de Rincón de López, Cofradía de Juárez y Armería, quienes los estarán apoyando durante la jornada.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Inegi

también Te puede interesar:

Informales suman 30 millones, cifra récord

Durante el último trimestre del año pasado todas las modalidades de empleo informal en México sumaron 30 millones de personas, el volumen más alto del que se tenga registro y la cifra representó


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 8 de Septiembre del 2016
Fiesta Paralímpica

Protegemos su pago con los métodos más seguros: