Series televisivas, una nueva forma de consumir

Walmart.com.mx tiene para ti laptops baratas de las mejores marcas

AGENCIAS | Jueves 18 de Agosto del 2016 6:58 pm
Crédito: Foto Internet

Miramos el reloj y marca las 3:00 am, aún faltan 10 capítulos para que termine la tercera temporada de nuestra serie favorita y, lo peor es que no aparece algún síntoma de sueño. Seguramente alguna vez te has enfrentado a una anécdota similar, pues aventurarte a ver alguna de las miles de series que abundan por las distintas plataformas es hacerte dependiente a ella.

Un síntoma que responde a los hábitos de la cultura digital en la que estamos inmersos. La capacidad que tienen los ordenadores a la inmediatez, transformó las formas tradicionales de consumir la programación, es decir tenemos a nuestra disposición un menú impresionante de series para reproducirlas en el lugar y el momento que lo deseemos. Si aún dudabas en adquirir un equipo, Walmart.com.mx tiene para ti laptops baratas de las mejores marcas.

En suma a lo anterior, la creciente demanda de plataformas que proporcionan programación a la carta, complementa esta práctica, pues dispone de temporadas completas para ser vistas el tiempo y las veces que dispongas. Factores como éstos, las historias cada vez más apegadas al contexto actual y la construcción de personajes como espejos de la sociedad, lograron el auge que ahora tienen las series de televisión.

Esta situación ha formado parte de estudios recientes, ya que el excesivo consumo por parte de algunos usuarios ha provocado una especie de adicción: hábito que se apega a una vida contemplativa que llena los vacíos y el tedio de las personas.

TEMAS: Walmart computadoras portátiles laptops

también Te puede interesar:

Bolsa Mexicana recupera casi 800 puntos

El mercado accionario mexicano ganó 1.86% apoyado por el avance de América Móvil, Cemex, Televisa y Walmart.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: