Cargando



Lluvias colapsan a Guadalajara; cierran avenidas principales



El Universal / Quadratín

Jueves 18 de Agosto de 2016 12:30 pm

+ -

El Gobierno de Guadalajara informó que están cerrados el paso a desnivel de los Arcos del Milenio y Avenida Colón en su cruce con Washington, además de las laterales de López Mateos en ambos sentidos a la altura de Plaza del Sol.


Las lluvias de esta mañana provocaron inundaciones y el cierre de arterias viales principales en la ciudad de Guadalajara, lo que ha colapsado el tráfico.

El Gobierno de la capital jalisciense informó que están cerrados el paso a desnivel de los Arcos del Milenio y Avenida Colón en su cruce con Washington.

Además, hay cierre vial en Circunvalación a la altura de Normalistas en dirección a Federalismo, la ruta alterna es Fidel Velázquez.

Continúa el cierre en laterales de López Mateos en ambos sentidos a la altura de Plaza del Sol, se recomienda evitar la zona. 

La Secretaría de Movilidad ha informado a través de redes sociales que debido a la lluvia y el tráfico vehicular, la Línea a1 de SiTren presenta atraso en el servicio en ambos sentidos.

Mientras que el servicio de la Línea 1 se reanudó luego de una falla en un tren en la estación Ávila Camacho. Las autoridades de Protección Civil de Zapopan reportan árbol caído en colonia las Águilas. Así como inundación con vehículos varados en Laureles a su cruce de Melchor Ocampo, en la Colonia El Vigía. 

El Universal



620 Vistas