Hallan al menos 12 cuerpos en bolsas

La PGJEM informó que de manera preliminar los restos óseos hallados en 12 bolsas en Huehuetoca corresponderían a entre 10 y 12 personas.

El Universal | Jueves 18 de Agosto del 2016 9:29 am

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, informó que de manera preliminar los restos óseos hallados en 12 bolsas en una lumbrera de la antigua estación del ferrocarril de Huehuetoca corresponderían entre 10 a 12 personas, una de las cuales podría tener un impacto de bala.

En conferencia de prensa, realizada en el colegio de Policía de Nezahualcóyotl, el funcionario mexiquense indicó que todos los restos que hasta ahora han sido encontrados serán sometidos a diversos análisis para poder comprobar la identidad de las víctimas, por lo que se emitió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

En los análisis participarán expertos de la Procuraduría estatal y en caso necesario pedirían la colaboración de la Procuraduría General de la República, así como de otras instituciones de la iniciativa privada.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGJEM

también Te puede interesar:

PGJEM gira órdenes de presentación por caso de niña scout

El ejecutivo local dijo que la procuraduría mexiquense ya inició la búsqueda de las personas responsables del incidente que se hizo viral en redes.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: