Elegirá PAN candidato presidencial en 2018

Ricardo Anaya: Acción Nacional ya aparece en primer lugar de las encuestas, afirma; el PRI tiene que irse, y la opción no es AMLO, sentencia

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Jueves 18 de Agosto del 2016 7:38 am

El PAN definirá quién es su candidato a la Presidencia de la República hasta 2018, “en este momento, no estamos eligiendo”, señaló su líder nacional, Ricardo Anaya.

Ahora, dijo, lo destacable es que el PAN ya se encuentra en primer lugar de los sondeos nacionales.

Acompañado del presidente y secretario general del PAN en Colima, Jesús Fuentes Martínez y Jorge Luis Preciado Rodríguez, respectivamente, Anaya Cortés también sentenció que el PRI tiene que irse de Los Pinos.

 “Pero hay que decir que la alternativa de cambio no puede ser el populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador”, abundó.

Cuestionado sobre las encuestas que colocan a Margarita Zavala como la aspirante panista mejor posicionada, expresó que, luego del 5 de junio, todos los sondeos ubican al PAN en el primer lugar.

 “Ya habrá tiempo, en 2018, para resolver quiénes son los candidatos”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: PAN Ricardo Anaya Cortés

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.

<