Donald Trump se autodenomina “Mr. Brexit” en Twitter

Los comentarios y críticas de usuarios de la red social no se hicieron esperar tras el polémico tuit que publicó el candidato republicano esta mañana

AGENCIAS | Jueves 18 de Agosto del 2016 5:11 pm

El candidato republicano a la Casa Blanca, conocido por sus polémicas intervenciones en Twitter donde se ha enfrascado en discusiones, ha hecho declaraciones ofensivas y ha retado a otros personajes de la política. Tomó su cuenta este jueves para llamarse a sí mismo “Mr Brexit”.

Donald Trump expresó días antes de que se celebrara el referéndum, que apoyaba la salidad del Reino Unido de la Unión Europea. “Personalmente estaría más inclinado por salir, por un montón de razones, como tener mucho menos burocracia. Pero no soy un ciudadano británico. Esa es solo mi opinión” declaró al diario estadunidense, Sunday Times.

Las políticas económicas de Trump han sido fuertemente atacadas, y se ha visto en la necesidad de cambiar su equipo de cara a las elecciones que se celebrarán en noviembre.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: