Miente alcalde Insúa sobre caso de Loma de Juárez

El alcalde Héctor Insúa García, a través de su cuenta de Facebook, respondió que se trata de “una mentira más”.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Miercoles 17 de Agosto del 2016 7:31 am
El señor Carlos Espíritu Andrade es uno de los vecinos de Loma de Juárez que denunció el desmantelamiento de la Casa de Salud.

El alcalde de Colima, Héctor Insúa, no ha dado una solución a la problemática que enfrentan los habitantes de Loma de Juárez.

Los vecinos denunciaron que el Ayuntamiento desmanteló la Casa de la Salud, y el edil, a través de su cuenta de Facebook, publicó una “respuesta” a la nota de Diario de Colima, que atendió la denuncia por parte de los habitantes de esta localidad.

Insúa publicó ayer un video, en el cual el comisario de Loma de Juárez, Jorge de la Rosa Munguía, se retracta de lo dicho en otra videograbación anterior ofrecida a esta Casa Editora Diario de Colima, y en la cual está acompañado por varias personas.

Ese es el único argumento presentado por el Alcalde para señalar que fue víctima de una “mentira más”, según expone.

En el portal web www.diariodecolima.com, esta Casa Editora publica un video en el que se pueden ver los testimonios ofrecidos por el Comisario y otras tres personas, donde señalan los agravios, una vez que el Ayuntamiento decidió no prestar más el servicio en la Casa de la Salud de la comunidad.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Héctor Insúa

también Te puede interesar:

Reprochan incumplimiento del alcalde Héctor Insúa

No ha hecho nada para reparar el puente de la calle José Antonio Díaz, dañado tras el huracán Patricia, denuncian comerciantes y vecinos de la colonia España.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: