Crece 22.6% arribo de turistas de EU

En el primer trimestre de 2016, el arribo de turistas vía aérea procedentes de EU creció 22.6 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado

AGENCIAS | Miercoles 17 de Agosto del 2016 9:00 am

CIUDAD DE MÉXICO.- En el primer trimestre de 2016, el arribo de turistas vía aérea procedentes de EU creció 22.6 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, afirmó el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

En la presentación del movimiento nacional “Viajemos todos por México” y el programa “Mejora tu hotel” en Coahuila, el funcionario dijo que del total de visitantes al país el año pasado, 58 por ciento tuvo como destino de origen EU.

Europa, continuó, es también un mercado que le interesa México, ya que en los primeros 3 años de la actual administración, los visitantes de este continente vía aérea alcanzaron un incremento de 18 por ciento respecto al mismo lapso del año anterior.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique de la Madrid Cordero

también Te puede interesar:

Mujeres, seis de cada 10 empleados en turismo

La actividad turística es el segundo mayor empleador de mujeres en el país, pues seis de cada 10 trabajadores tienen ese género, de acuerdo con información de la Secretaría de Turismo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: