Cambia Gobernador a secretario de Seguridad

También designó secretario particular a Héctor Munguía; les demandó trabajar con dinamismo, honradez y transparencia

Alberto MAGALLÓN ESTRADA | Miercoles 17 de Agosto del 2016 7:33 am

Con el objetivo de mejorar el combate a la criminalidad en Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró como nuevo secretario de Seguridad Pública al contralmirante Francisco Javier Castaño Suárez, en sustitución del almirante Eduardo Villa Valenzuela.

El Mandatario también designó a Héctor Gerardo Munguía García como secretario particular, quien sustituye a Roberto Castillo Gutiérrez.

En un comunicado, se indica que  Peralta Sánchez los exhortó a cumplir sus responsabilidades de manera puntual y con compromiso de servicio.

Les pidió trabajar con dinamismo, honradez y transparencia, así como a potenciar sus capacidades como servidores públicos, en beneficio de los colimenses.

Por su parte, el contralmirante Francisco Javier Castaño, quien cuenta con 40 años de servicio en la Secretaría de Marina-Armada de México, indicó que a su llegada cumplirá las instrucciones del Gobernador.

“Vamos a ponernos a trabajar muy duro para solventar las carencias y los rezagos en materia de seguridad pública, trabajaremos las 24 horas del día para lograrlo”.

A su vez, Héctor Munguía aseguró que trabajará para que el Despacho del Gobernador mejore su funcionamiento, con el fin de atender mejor a la población.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Seguridad Pública Francisco Javier Castaño Suárez

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Remodelarán Palacio de Gobierno, en 2017

Protegemos su pago con los métodos más seguros: