Cargando



Cambia Gobernador a secretario de Seguridad



Miércoles 17 de Agosto de 2016 9:33 am

+ -

También designó secretario particular a Héctor Munguía; les demandó trabajar con dinamismo, honradez y transparencia


Con el objetivo de mejorar el combate a la criminalidad en Colima, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez nombró como nuevo secretario de Seguridad Pública al contralmirante Francisco Javier Castaño Suárez, en sustitución del almirante Eduardo Villa Valenzuela.

El Mandatario también designó a Héctor Gerardo Munguía García como secretario particular, quien sustituye a Roberto Castillo Gutiérrez.

En un comunicado, se indica que  Peralta Sánchez los exhortó a cumplir sus responsabilidades de manera puntual y con compromiso de servicio.

Les pidió trabajar con dinamismo, honradez y transparencia, así como a potenciar sus capacidades como servidores públicos, en beneficio de los colimenses.

Por su parte, el contralmirante Francisco Javier Castaño, quien cuenta con 40 años de servicio en la Secretaría de Marina-Armada de México, indicó que a su llegada cumplirá las instrucciones del Gobernador.

“Vamos a ponernos a trabajar muy duro para solventar las carencias y los rezagos en materia de seguridad pública, trabajaremos las 24 horas del día para lograrlo”.

A su vez, Héctor Munguía aseguró que trabajará para que el Despacho del Gobernador mejore su funcionamiento, con el fin de atender mejor a la población.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



1021 Vistas