Busca Trump acercarse a los votantes hispanos

El Comité Nacional Republicano lanzó ayer una campaña que, a través de las redes sociales, quiere acercar a su candidato a la población latina

El Universal | Miercoles 17 de Agosto del 2016 9:40 am

WASHINGTON, E.U.- El candidato republicano a la Presidencia de EU, Donald Trump, tiene un grave problema entre los votantes de las minorías del país, especialmente, entre los latinos.

Para paliar esta deficiencia, el Comité Nacional Republicano (RNC) lanzó ayer una campaña que, a través de las redes sociales, quiere acercar a Trump a la población latina, mostrándole elementos clave de sus políticas y presentando una imagen renovada del candidato.

Fuertemente criticado por los sectores hispanos por su discurso racista y xenófobo, especialmente contra los mexicanos, el Partido Republicano, también conocido por las siglas GOP, correspondientes a “Grand Old Party”, pretende relanzar la figura del magnate con la serie “GOP Hispanics: The Week Ahead” (Los hispanos del GOP: La semana por delante), un episodio de video de carácter semanal que se publicará a través de YouTube tanto en español como en inglés.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: