Aprueba “¿Cómo Vamos? Colima” al Gobernador

Cumple al 100 por ciento en Finanzas, pero recibe críticas en Seguridad; Desarrollo social y Económico, 75 por ciento

Armando MARTÍNEZ OROZCO | Miercoles 17 de Agosto del 2016 7:30 am

“¿Cómo Vamos? Colima?” consideró que hay avances importantes en los cinco ejes temáticos que conforman el conjunto de compromisos adquiridos por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

En la primera reunión de evaluación del desempeño del Mandatario, “¿Cómo Vamos? Colima”, anoche, se estableció que las calificaciones otorgadas a la administración estatal, en su mayoría, fueron aprobatorias, pero fue criticado en Seguridad pública.

En el rubro Gobierno Austero, Eficiente y Transparente, la evaluación del Comité  Ciudadano es satisfactoria, al reducirse el gasto corriente, solidificarse la administración, avanzar en la solución a la problemática de liquidez financiera y corregir ineficiencias y excesos del pasado.

El cumplimiento promedio de los compromisos fue del 75 por ciento en los cinco ejes: eje temático Gobierno Austero, Eficiente y Transparente, 100 por ciento; Seguridad, 22 por ciento; Educativo, 100 por ciento; Económico, 75 por ciento, y eje temático Social, 75 por ciento de cumplimiento.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez Gobierno del Estado ¿Cómo Vamos? Colima?

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 19 de Septiembre del 2016
Hospitalizan a ex presidente francés Chirac
$noticia_dia['titulo']
Jueves 29 de Septiembre del 2016
Eficientar servicios

Protegemos su pago con los métodos más seguros: