Trump, en riesgo de perder la carrera

El diario dice que el republicano debe dejar de culpar a todo el mundo y decidir que quiere comportarse como alguien que quiere ser Presidente, o entregar la nominación al candidato a Vicepresidente, Mike Pence

El Universal | Martes 16 de Agosto del 2016 9:12 am

WASHINGTON, E.U.- Donald Trump despertó ayer con un duro editorial de The Wall Street Journal, que le exigió que deje de “culpar a todo el mundo” de sus malos resultados y empiece a “comportarse como alguien que quiere ser Presidente”.

“Está en camino de perder una carrera que era alcanzable”, lamentó el rotativo.

Además, aconsejó al Partido Republicano que, si a principios de septiembre Donald Trump no mejora su figura dentro de la campaña, deberá concentrarse en las elecciones para elegir a los miembros del Senado y la Cámara de Representantes.

“Si los republicanos no logran que Trump tome medidas para el Día del Trabajo (primer lunes de septiembre), el partido no tendrá otra opción que dejar de lado al nominado como imposible y centrarse en salvar las elecciones en el Senado y la Cámara de Representantes”, dice textualmente el diario, de tendencia conservadora y propiedad del magnate Rupert Murdoch.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: