Cargando



Niega Yulenny hostigar a burócratas



Martes 16 de Agosto de 2016 10:34 am

+ -

Afirma que, lamentablemente, recibió una administración con muchos vicios y algunos trabajadores se resisten a realizar las actividades que por obligación tienen


VILLA DE ÁLVAREZ.- La alcaldesa Yulenny Cortés León negó que ella o funcionarios del Ayuntamiento hostiguen a trabajadores sindicalizados, como denunció la semana pasada la dirigente de los burócratas Teresa Ramírez.

La edil afirmó que, lamentablemente, “hay personal de todo tipo, recibimos, y siempre lo he dicho, una administración muy dañada, no nada más financieramente, sino con muchos vicios en la Policía Municipal y en diversas áreas del Ayuntamiento.

“Hay que reconocer que hay gente que trabaja al 100 y hay gente que le cuesta mucho trabajo cambiar la dinámica y realizar las actividades que por obligación tienen. Debemos centrarnos en darle buena atención a la ciudadanía y que vea reflejadas esas acciones en el municipio”, comentó.

Dijo desconocer que exista un supuesto ultimátum de la lideresa sindical, como ella misma anunció la semana pasada. “Los trabajadores todos los días nos saludan, nos ven con agrado y están contentos por la respuesta que han tenido con nosotros en la demanda a sus prestaciones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



413 Vistas