Instalan nueva nomenclatura en Villa de Álvarez

La edil destacó que en una primera etapa se colocarán 200 nomenclaturas entre las avenidas J. Merced Cabrera y Benito Juárez.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 16 de Agosto del 2016 7:55 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Tras la develación de la nueva nomenclatura que tendrán las calles de la ciudad, la presidenta Yulenny Cortés León dio arranque a la colocación de estas láminas que estarán en las principales avenidas.

La edil destacó que en una primera etapa se colocarán 200 nomenclaturas entre las avenidas J. Merced Cabrera y Benito Juárez.

El representante de la empresa Espacios Visibles, Fabián Cosío Manjarrez, sostuvo que este proyecto llega con la finalidad de trabajar en conjunto con la comuna para cumplir el señalamiento correcto de calles y avenidas.

“Nosotros dijimos que al Ayuntamiento no le costaría absolutamente nada, como empresa estamos aportando todo el recurso para hacer posible el proyecto de las nomenclaturas”, apuntó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 4 de Septiembre del 2016
Nueva tormenta tropical formándose en Tecomán
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 22 de Junio del 2016
Reimpulsa Cesavecol campaña “Campo Limpio”

Protegemos su pago con los métodos más seguros: