Inseguridad no ha desmotivado a inversionistas

“No tengo ningún caso de una empresa que no se haya instalado, o que se haya retirado por motivo de la inseguridad”, dijo.

Mariana OCHOA ANGUIANO | Martes 16 de Agosto del 2016 3:58 pm

El secretario de Fomento Económico (Sefome), Carlos Domínguez Ahedo, aseguró que hay empresarios que siguen interesados en invertir en nuestra entidad y en instalar sus establecimientos, a pesar de la ola de inseguridad que se vive actualmente.

“No tengo ningún caso de una empresa que no se haya instalado, o que se haya retirado por motivo de la inseguridad”, dijo.

Sin embargo, reconoció que los inversionistas le han hecho peticiones para que las autoridades estatales refuercen la seguridad, vigilancia y alumbrado público.

En ese sentido, comentó que la dependencia está trabajando para mejorar la percepción de seguridad en la entidad y que esta situación no merme los futuros negocios.

Adelantó que existe la posibilidad de que dos empresas extranjeras se instalen en el estado, además de que la firma armadora de arneses de vehículos que se encuentra operando en Tecomán, dio a conocer que ampliará sus instalaciones. 

TEMAS: Sefome

también Te puede interesar:

Ofertan 330 vacantes durante la Cuarta Feria Nacional del Empleo

Más de 300 buscadores acudieron a la Cuarta Feria Nacional del Empleo que se realizó ayer, en Casa de la Cultura de Tecomán.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 28 de Junio del 2016
Anuncian Festival Del mar y la sal
$noticia_dia['titulo']
Sabado 30 de Abril del 2016
Ciclovías

Protegemos su pago con los métodos más seguros: