Fiscalía investiga desaparición de más de una decena de personas

Un comando privó de la libertad a por lo menos 12 personas, la madrugada de ayer, cuando se encontraban en un restaurante en Puerto Vallarta

El Universal | Martes 16 de Agosto del 2016 9:14 am

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que presuntamente privaron de la libertad a por lo menos 12 personas, la madrugada de ayer, cuando se encontraban en un restaurante en Puerto Vallarta.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que, según las primeras investigaciones, se pudo determinar que los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana, cuando las personas desaparecidas se encontraban en un restaurante sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Testigos afirmaron que al lugar llegaron varios sujetos armados, a bordo de una camioneta Toyota Tocoma y una Chevrolet Suburban, quienes privaron de su libertad a un grupo de personas que se encontraban en el sitio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Fiscalía General del Estado

también Te puede interesar:

Abren primer proceso penal por maltrato animal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de la detención en flagrancia de un hombre en la ciudad de Oaxaca de Juárez por maltrato animal, por lo que fue presentado ante el Agente del Mini


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 12 de Julio del 2016
Fin a una era

Protegemos su pago con los métodos más seguros: