Diego Torres, de nuevo en el cine

El cantautor argentino Diego Torres, ayer, durante una conferencia de prensa para presentar su reciente producción discográfica titulada Buena Vida, donde además habló de sus proyectos en cine.

El Universal | Martes 16 de Agosto del 2016 9:03 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El público reconoce a Diego Torres por su larga carrera musical, pero a la par el músico argentino ha desarrollado desde hace tres décadas una discreta pero permanente relación con el cine, misma que lo llevará en los próximos meses a los sets de filmación para realizar un largometraje en su natal Argentina.

Se trata del filme Nunca digas nunca, nuevo largometraje del director argentino Gabriel Nesci, la cual será una coproducción entre España y Argentina, en la que Torres será uno de los protagonistas.

“La película narra la vida de tres amigos que se dejaron de ver en los 90 que tenían una banda y eran músicos, uno de ellos se fue a España y los otros dos quedaron sin la posibilidad de continuar, años después se vuelven a encontrar porque la vida y la música los reconecta. Estoy muy ilusionado con este proyecto y con la película”, dijo en conferencia de prensa Diego.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Diego Torres

también Te puede interesar:

Jugará Tecomán F.C. frente a Xolos Sub 20

El juego amistoso será el 6 de abril.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: