Cargando



Confirman que hijo de "El Chapo" fue privado de su libertad en Jalisco



Martes 16 de Agosto de 2016 6:32 pm

+ -

La Fiscalía de Jalisco informará la tarde de este martes que una de las personas reportadas como privadas de su libertad en el restaurante La leche, en Puerto Vallarta, Jalisco, es Iván Archivaldo Guzmán.


La Fiscalía de Jalisco informará la tarde de este martes que una de las personas reportadas como privadas de su libertad en el restaurante La leche, en Puerto Vallarta, Jalisco, es Iván Archivaldo Guzmán

La Fiscalía de Jalisco informará la tarde de este martes que una de las personas reportadas como privadas de su libertad en el restaurante La leche, en Puerto Vallarta, Jalisco es hijo del capo del cártel de Sinaloa.

Esta mañana, el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó que el hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán podría estar entre la media docena de hombres secuestrados por un grupo de pistoleros en Puerto Vallarta. En Radio Fórmula, refirió que "es una presunción", no una certeza, que uno de los secuestrados es Iván Archivaldo Guzmán, hijo de "El Chapo".

En el estado opera el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que en los últimos años se ha convertido en una de las principales amenazas a la seguridad del país y mantiene pugnas con el antiguo Cártel de Sinaloa, que dirigía "El Chapo" Guzmán hasta que fue recapturado en enero.

El Universal



438 Vistas