Basura en calles

Ayer, por lo menos en seis colonias del sur de la ciudad, falló, mientras otras han padecido la carencia desde hace 2 ó 3 días.

Editorial | Martes 16 de Agosto del 2016 8:17 am

SE preveía, y está ocurriendo ya, la crisis del servicio de recolección de basura. Ayer, por lo menos en seis colonias del sur de la ciudad, falló, mientras otras han padecido la carencia desde hace 2 ó 3 días.

El origen del problema es la falta de unidades recolectoras de basura y el mal estado en el que se encuentran las que están operando, lo que significa que el conflicto es de absoluta injerencia del gobierno municipal, que desde que inició su periodo debió encargarse de atenderlo y resolverlo, pero después de 10 meses, no lo ha hecho.

Las colonias Francisco Villa I, II y III, así como la Juana de Asbaje, El Tecolote y Rancho de Villa, son las que ayer no recibieron el servicio de limpia. A ellas pueden sumarse muchas otras en el transcurso de los siguientes días, porque la falta de camiones recolectores de desechos persiste.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: